No hay grandes planes entre los encuestados de esta quincena. Pasear, ir al monte, ver la procesión de Estella, celebrar en familia e incluso trabajar son las actividades que marcarán los próximos días festivos, quien los tenga, de los seis vecinos de Tierra Estella que colaboran en este número. La “normalidad” y la “tranquilidad” imperan.
Cristina Mateache Martínez
52 años. Estella
Cuidadora
“Se presenta aburrida. Trabajando, así que no hay mucho aliciente. Voy a vivir estos días como normales, salvo que iré a la procesión porque me gusta mucho verla”.
Kati Guevara Rosero
19 años. Estella
Estudiante
“Van a ser unos días para estar con la familia y los amigos. Estos días de vacaciones sí que aprovecharemos para hacer excursiones de senderismo por la zona”.
Julen Landa Gorgojo
22 años. Gatiáin
Desempleado
“Van a ser días para hacer lo típico, salir por ahí y tomar algo en el bar. Como algo especial, este año coincide que mi hermana y yo cumplimos los años y lo celebraremos en familia comiendo por ahí”.
Alberto Mansoa Cortés
31 años. Estella
Electricidad automática
“Voy a estar en Estella, quizá trabajando, que buena falta hace. No tengo ningún plan especial. Me gustaría ir de viaje, mis amigos van a Oporto. Yo también iba a apuntarme, pero al final me quedo aquí”.
Eduardo Castro Pérez
50 años. Estella
Artesano
“La Semana Santa se presenta muy tranquila. Daré mis vueltas y paseos por el monte y tengo que ayudar a mi hermana con un traslado. También toca mi cumpleaños, pero nada más”.
Mª Ángeles González Alonso
57 años. Allo
Desempleada
“No me voy de viaje ni soy de procesiones, van a ser unos días de normalidad. Me dedicaré a pasear e ir al monte y poco más. Estaré tranquila”.