Texto explicación encuesta
Jack y Connor de los Ojos Lawrie
11 años – Estudiantes
Murieta
Por la mañana hacemos clases y deberes casi como en el cole. A la tarde dibujamos o alguna manualidad. A partir de las seis ya jugamos a la Play, con la tablet o jugamos juntos, pero se está empezando a hacer algo aburrido el no poder salir a la calle.
Hugo Jiménez Pizarro
14 años – Estudiante
Estella
Lo llevo más o menos bien. Por un lado tengo más tiempo para mí y mis cosas, hago videollamadas para ver a mis amigos, etc. Por otro lado, tanto tiempo me aburre ya que no me quedan cosas que hacer, dar clases por internet es más complicado de lo que pensaba, no hay contacto. Me agobio porque no puedo salir a la calle ni siquiera para ver a los amigos. Los echo de menos.
Nerea Urabayen Azpilicueta
25 años – Hostelera
Iturgoyen
Pues al tener una pequeña tienda en Salinas de Oro trabajo unas horas ofreciendo servicio mínimo para que la gente pueda hacer sus compras. El tema de estar metidos en casa, a pesar de que tenemos una casa espaciosa, y cosas para hacer, por mi forma de ser me aburre bastante.
Héctor Jiménez Pizarro
13 años – Estudiante
Estella
Lo del encierro lo llevo bien porque yo no tengo ni que trabajar ni tengo una empresa que mantener. Lo que hago es jugar pero también hago algo que no hago de normal, tomar caldo. Juego con mi familia y con mis amigos por internet. Y a eso me dedico.
Iranzu López de Dicastillo Pérez de Albéniz
38 años – Farmacéutica
Ubago
Como farmacéutica me toca ir a trabajar en turnos de 12 horas, en equipo de dos personas, con el fin de evitar un posible contagio y, además, hemos tomado las medidas oportunas para ofrecer el mejor servicio. Mis días libres los paso en casa con mis hijos. Tenemos que ser responsables y quedarnos todos en casa.
Borja Hortelano Bermejo
35 años – Academia Cee Borja
Ayegui
La clave es adaptarse de una forma positiva para seguir dando un gran servicio a los alumnos y familias. Trabajar desde casa es una nueva oportunidad. Todo mi equipo está súper motivado y dejándose la piel y estoy orgulloso.