En categoría sub 16 jugaron en dobles masculino, Álvaro Urra y Mario García que, a pesar de no competir en su categoría, demostraron el gran nivel que han cogido esta temporada venciendo a parejas mayores haciéndose con el oro. En dobles femenino, Paula Urra y Ana Montoya consiguieron vencer en la misma categoría.
En categoría absoluta y con la presencia de los hermanos Abián, que formaron parejas con jugadores de otros clubes, permitieron que el cuadro quedase abierto para el resto de jugadores; Roberto Juániz, que formó pareja con el olímpico Pablo Abián, vencieron en dobles masculinos; Iñigo Andueza y Luis Morcillo perdieron en semifinales en un partido muy ajustado contra los campeones del torneo logrando así el bronce.
En individual femenino la victoria fue para Patricia Pérez que consiguió el doblete, venciendo también en dobles femenino con su pareja habitual Edurne Echarri; Nelly Iriberri consiguió la plata en individual y dobles, esta vez formando pareja con Silvia Redondo (C.B. Ibiza). En mixtos, la pareja formada por Roberto Juániz y Edurne Echarri, hicieron un papel más que destacado llegando a semifinales y perdiendo en un partido muy ajustado contra los subcampeones Abián y Redondo.
Cabe destacar a los jugadores del C.B. Estella que participaron en este evento: Ángel Urra, Sergio Juániz, Iñigo Andueza, Marta Puente, Roberto Juániz, Álvaro Urra, Mario García, Paula Urra, Ana Montoya, Nelly Iriberri, Edurne Echarri y Patricia Pérez. Se disfrutó un ambiente de equipo envidiable que hizo que los resultados hablaran por sí solos.