Las seis personas encuestadas esta quincena consideran que las Ferias de San Andrés son un momento muy especial del año. Las esperan con ilusión y dispuestos a disfrutar del ambiente, de las actividades más tradicionales del programa y también de las novedades. Cuentan con qué momento o acto se quedan.

TAMARA JIMÉNEZ JIMÉNEZ
40 años. Estella.
Ama de casa.
“Lo que más me gusta es ir con los chicos a ver el ganado. Las Ferias llegan y apetecen. Es también buen momento para una comida familiar”.

OLGA LEORZA CASTILLO
37 años. Estella.
Artesana
“Las espero con ilusión porque me gustan, porque es algo muy de Estella. Como artesana, también son jornadas de trabajo porque estaré en el mercado de la plaza de los Fueros. Estoy muy contenta y el sábado, sobre todo, es un día que funciona. Especialmente si hace buen tiempo”.

Mª JESÚS POMARES ELCANO
Estella.
Jubilada.
“Me gusta participar en las Ferias y salgo a disfrutar del ambiente. El día del mercado de ganado, sobre todo, es novedad, un día diferente en el año. Es buen momento para estar con la familia y con alguna amiga que viene a dar una vuelta”.

JUAN ANTONIO ALUNDA JIMÉNEZ
56 años. Estella.
Jubilado.
“Vivo las ferias con ganas porque el sábado es un buen día, un día diferente. En tiempos de pandemia apenas hemos disfrutado y las Ferias merecen la pena. Damos una vuelta por las plazas, toca algo de chiquiteo con amigos y una comida”.

SEBI CASTELLÓN IOAN
19 años. Mendavia.
Estudiante.
“Soy de Mendavia y recuerdo cuando de pequeño venía con mi abuelo a ver los caballos, a almorzar y luego a comer. Me gustaba mucho el plan. Este año vendré también a Estella, pero con los amigos y por la noche para salir por ahí”.

MILEIDIS RIVERO TORRES
34 años. Estella.
Estudiante.
“Tengo ganas de las Ferias para vivirlas con mis hijas, tengo dos de 4 y 2 años. Les hace mucha ilusión el tema de los caballos, sobre todo. A mí el día me gusta porque ves la ciudad muy animada y caras diferentes. El mercado de artesanía también me gusta, me parece muy bonito”.