El brillante juego desplegado por los locales, con paredes al primer toque y juego de pivot, tuvo su premio pronto con bonitos goles anotados dos por Marcos y el tercero por Raúl. Se habían disputado sólo cuatro minutos de partido y el Andorra ni se lo creía. El equipo visitante reaccionó mediante portero-jugador, pero solo lograba encajar el cuarto gol, obra de Javi García, desde su campo.
A falta de 13 segundos de la primera parte vino la jugada más discutida por los aficionados y el equipo local. La pareja arbitral se sacó un libre indirecto por 4 segundos de posesión del portero y con 4-2, a los vestuarios. El Andorra salió muy centrado y motivado en la segunda parte, pronto anotó el 4-3 por mediación de Da Silva, y en el 27 se equilibraba la balanza a cuatro.
A partir de aquí empezó un nuevo partido. El 4-5 fue un golazo de Moreno por la escuadra, respondido después por Ander. Con el marcador 5-5 se llegaba al final del tiempo reglamentario. En la prorroga, ambos equipos lucharon hasta la extenuación. Sin muchas ocasiones para Área 99, se llegaba al 6-7 final, favorable para el Andorra.