Frente al Sasikoa se llegó al descanso con 1-0 en contra. En la segunda parte, el conjunto estellés desplegó el mejor juego de la temporada y movió el balón con criterio. Pronto anotó el 1-1 para después adelantarse en el marcador por medio de su capitán, Dani, y cerrar Torre la victoria con dos goles.
El sábado 13 de noviembre, Área 99 debe hacer valer sus últimos resultados en casa ante el Juventud Círculo de Burgos a partir de las 19.30 horas, y repetir victoria. De eta manera, llegaría con los deberes relativamente hechos a su cuesta particular: el desplazamiento a Castro, el recibimiento al líder Zierbana, la Copa del Rey frente al Ribera de Navarra, el derby en Burlada y el viaje a Asturias para enfrentarse al Rompiente, equipo revelación este año.
Las características de la actual temporada hacen que los equipos se empleen con toda la intensidad. Las lesiones se cebaron, además, en los inicios de temporada con Javi García (a la espera del resultado de una resonancia magnética tras la rotura de ligamento cruzado en su rodilla), César y Raúl. Por si fuera poco, la sanción a Marcos ha impedido al técnico estellés a contar con toda su plantilla durante las ocho primeras jornadas de liga.
En los Juegos Deportivos de Navarra, en categoría cadete el Zalatambor cayó 19-2 en Aoiz y 0-2 en casa. Los juveniles, en un entretenido e igualado partido, perdieron 5-6 contra el Basoko en la Carpa Oncineda.