
Desde Inmobiliaria Azcárate, María Villafañe explica que “hay muchas personas que lo tienen claro y apuestan por alejarse del núcleo urbano y desplazarse a pueblos de Tierra Estella que puedan brindarles ese plus del que hablamos. No es necesario que se trate de grandes extensiones o jardines; muchas casas de pueblo cuentan con patios o terrazas que completan esta búsqueda e inclinan la balanza a la hora de decidir dónde vivir”.
Con más de veinte años de experiencia ayudando a las personas a encontrar su hogar, María considera que existe un antes y un después tras el confinamiento. “Nos cambió la manera de ver y vivir los espacios, de valorar esos pocos metros cuadrados de balcón, de ilusionarnos con poner una mesita y una silla para que nos dé el sol y poder leer o tomar algo a gusto. Incluso los pisos y apartamentos de obra nueva han cambiado su forma de construir, diseñando balcones, terrazas y bajos con jardín como ejes centrales de las viviendas”, explica.
FINCAS DE RECREO
Desde Inmobiliaria Azcárate reconocen que, con la llegada de la primavera y el verano, se incrementan notablemente las visitas a las fincas de recreo. “Las más solicitadas suelen ser las de Valdelobos, por su buen acceso y cercanía a Estella, pero también encontramos grandes terrenos con árboles frutales, olivos e incluso riachuelos que cruzan la parcela. Es el caso de una finca que ofrecemos a la venta en Cirauqui, con una casa de madera de 25 m² más 10 m² de porche, que enamora por su combinación de naturaleza y confort, además de contar con una excelente ubicación cercana a la autovía Estella– Pamplona”.
Si estás pensando en adquirir una vivienda con espacios exteriores o una finca de recreo, en Inmobiliaria Azcárate te asesorarán de manera personalizada, con amabilidad y cercanía. •
Una mobiliaria joven y dinámica

Azcárate está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de sus clientes.
Tiene por objeto la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.
Disponen de una de las mayores ofertas de viviendas de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos. Todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.

