Así, en categoría sub 15, María Sánchez se jugaba el pase a la final contra una jugadora andaluza a la que había ganado en otra ocasión. En esta ocasión perdía el partido en tres sets muy ajustados. La jugadora estellesa consiguió el bronce. En mixtos, Camilo Gómez-Silvia Andueza consiguieron llegar a cuartos de final, aunque acabaron perdiendo contra la pareja ovetense cabeza de serie número uno del torneo.
En categoría sub 17, la pareja de dobles masculino formada por Iñigo Urra-David Manzano no pudo contra la pareja número uno del campeonato, así que tuvieron que conformarse esta vez con el bronce. Igualmente, Íñigo Urra y Nelly Iriberri consiguieron en mixtos el mismo resultado en semifinales.
Mientras que se disputaba el GP Fuenlabrada, el equipo de liga nacional se jugaba la permanencia en el encuentro de vuelta de liga nacional de clubes contra el C.B. Leganés al que ya vencieron en la ida por un cómodo cinco a dos. Esta vez el resultado fue de cuatro a tres a favor del CB Estella por lo que, un año más, el club mantiene la categoría. El equipo estuvo formado esta vez por María Sánchez, Edurne Echarri, Laura Montoya, David Ruiz de Larramendi, Daniel Carroza y Roberto Juániz.