Store Estella – Lizarra, atención de calidad mediante un servicio personalizado con cita previa

Store Estella – Lizarra, atención de calidad mediante un servicio personalizado con cita previa

Store Estella – Lizarra

atención de calidad mediante un servicio personalizado con cita previa

El diseño de la oficina, que elimina las barreras físicas entre clientes y empleados, permite concertar citas personalizadas con gestores expertos en horario de mañana y tarde

La oficina Store Estella – Lizarra, tras su remodelación, responde al nuevo modelo de oficina creado por la entidad para ofrecer un servicio innovador y adaptado a los nuevos comportamientos de los clientes. El espacio, situado en la calle San Andrés número 7, cuenta con dos accesos de entrada. El primero a mano izquierda, desemboca directamente en el espacio destinado a servicios y operaciones habituales de ventanilla, que está operativo hasta las 11 horas todos los días y que está orientado básicamente a prestar servicio a los comercios de la zona de Tierra Estella, no clientes y todas aquellas operaciones que no puedan realizarse a través de cajeros o medios digitales. Y el segundo, con una zona interior de cajeros 24 horas, da entrada al espacio de atención a clientes donde se encuentran todos los gestores especializados tanto en atención personalizada, como en Banca Premier, Negocios y Empresas.

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros. Para poder prestar una atención profesional especializada, se trabaja mediante un sistema de cita previa que garantiza una mejor calidad del servicio. Además, la actual situación derivada de la pandemia de la Covid-19, ha hecho que nos hayamos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias, y uno de los principales cambios que se han afrontado desde la entidad ha sido la manera de relacionarnos en el día a día, apostando por un trato todavía más personalizado y por ahorrar tiempo de espera.
CaixaBank ha sido la primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional, ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves (los viernes y vísperas de festivos, la atención al cliente es hasta las 14.00 horas).

Remodelación de la oficina:

  • Dos accesos de entrada
  • Eliminación de barreras arquitectónicas
  • Cita previa
  • Atención personalizada.
  • Líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros

 

DIRECCIÓN:

Calle San Andrés, 7
31200 Estella-Lizarra

 

 

 

Contenidos relacionados

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies