
Consecuentemente, disponer de un autobús para transportar a los invitados de la boda se ha convertido en una condición indispensable para casi cualquier evento. Afortunadamente, en Estella disponemos de varias empresas con profesionalidad y experiencia contrastada que nos dan la confianza y la seguridad de estar en buenas manos.
AUTOBUSES GURBINDO
Nerea Zalduendo destaca el trato cercano, la comodidad y la puntualidad.
¿Qué tipo de productos y servicios ofrecéis para celebraciones como las bodas y comuniones?
Ofrecemos soluciones de transporte personalizadas para bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Nos encargamos del traslado de invitados, coordinando rutas, horarios y paradas según las necesidades. También realizamos transporte laboral, escolar, excursiones y servicios nacionales e internacionales.
¿Cómo son vuestros vehículos?
Disponemos de una flota moderna y versátil con vehículos de 31, 39, 55, 67 y 71 plazas. La mayoría cuenta con asientos de cuero y WC, lo que aporta un extra de comodidad. Además, ofrecemos un servicio gratuito de geolocalización que se puede compartir con los invitados o el restaurante, facilitando la organización y el seguimiento del trayecto en tiempo real. Nuestros vehículos se entregan perfectamente limpios y cuidados, asegurando una buena imagen y una experiencia cómoda y agradable.
¿Os adaptáis a las necesidades del cliente en horarios, nº de viajeros, etc.?
Sí, totalmente. Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades del cliente. Cuando acudes a un boda que no dispone de transporte para invitados, el coche es tu mayor pesadilla. Sin un transporte cómodo que te permita relajarte y disfrutar de la celebración sin preocupaciones, todo cambia. No puedes tomar una copa, debes preocuparte por el tiempo y el estado de las carreteras y, sobre todo, estás obligado u obligada a responsabilizarte de otras personas que viajen contigo en tu vehículo. Consecuentemente, disponer de un autobús para transportar a los invitados de la boda se ha convertido en una condición indispensable para casi cualquier evento. Afortunadamente, en Estella disponemos de varias empresas con profesionalidad y experiencia contrastada que nos dan la confianza y la seguridad de estar en buenas manos.
¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?
Contamos con más de 40 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un servicio de confianza, profesional y ajustado a cada evento. Destacamos por nuestra capacidad de adaptación, el trato cercano, la puntualidad y la comodidad. Además, podemos personalizar los letreros luminosos de los vehículos con mensajes como “Boda de Ana y Luis”, para dar un toque especial y único.
AUTOBUSES UREDERRA
Miriam Ruiz de Larramendi insiste en su trato personalizado y su gran gran versatilidad.
¿Qué tipo de productos y servicios ofrecéis para celebraciones como las bodas y comuniones?
Ofrecemos un servicio integral de transporte adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo el asesoramiento sobre cómo diseñar los desplazamientos en este tipo de eventos gracias a nuestra dilatada experiencia. Tratamos de garantizar que el servicio sea un éxito siempre y que los invitados tengan una experiencia agradable en estos días especiales como son las bodas y las comuniones.
¿Cómo son vuestros vehículos?
Disponemos de una flota de nueve autobuses de entre 22 y 59 plazas, así como de vehículos de 9 plazas. Nos gustaría destacar la nueva adquisición de tres vehículos -de 59, 39 y 22 plazas- en los últimos dos años.
¿Os adaptáis a las necesidades del cliente en horarios, nº de viajeros, etc.?
Gracias a que contamos tanto con autobuses estándar de 55 plazas, como con cuatro microbuses de diferentes tamaños, disponemos de gran versatilidad y conseguimos asegurar un servicio adaptado a cada cliente y cada caso.
¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?
Un trato personalizado en cada servicio y profesionales cualificados, todos ellos con gran experiencia como conductores.