Las selecciones navarras juvenil femenina y cadete masculina de balonmano fueron recibidas en enero en el Salón del Trono del Palacio de Navarra con motivo de la consecución de la meda de oro, las chicas, y la medalla de bronce, los chicos, en el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado del 3 al 8 de enero en la Costa Blanca. Entre los jugadores Cadete estuvo el jugador del Bm. Lizarreria Iñigo Irisarri García-Villoslada.
Las selecciones fueron recibidas por la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite; la Consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola; el Director del Instituto del Deporte, Miguel Pozueta, y Andrés Garde, Presidente de la Federación Navarra de Balonmano.
María Chivite recalcó la importancia de los éxitos para Navarra y agradeció a los clubes, jugadores, entrenadores y al resto de colaboradores el trabajo bien hecho. La capitana del equipo femenino y el capitán del masculino, Iñigo Irisarri, así como la FNBM, y el Gobierno de Navarra intercambiaron varios obsequios.