Reapertura de las oficinas del Ayuntamiento estellés

Las oficinas del Ayuntamiento de Estella-Lizarra reabrieron al público el pasado 26 de mayo. En concreto, las oficinas de la planta baja (Registro, Hacienda y Urbanismo) y el resto de la primera planta. Por su parte, el Servicio Social de Base continuará con la atención telefónica actual hasta nuevo aviso. Será necesario solicitar cita previa a través del email o por teléfono y tan solo para los trámites que no puedan gestionarse de manera telemática. El horario de atención pasa a ser de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y reservando los primeros 30 minutos para las personas mayores de 65 años. Se comunica además que se será obligatorio seguir escrupulosamente una serie de medidas que se han ido diseñando en las últimas semanas tanto para el personal municipal como para el público.

Contenidos relacionados

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies