Desde las 11:30 de la mañana, en la plaza de Santiago los más pequeños pudieron disfrutar en los hinchables y el rocódromo además de tener la oportunidad de plasmar sus deseos en el llamado ‘Árbol de los deseos’. A las 14:30 h se celebró una comida popular que congregó a cientos de personas. Ya por la tarde, a las 19:30 horas la fiesta se trasladó al patio de Lizarra Ikastola en donde tuvo lugar el concierto, que congregó a 1.518 personas, y en el que actuaron grupos como Zea Mays, Mikel Urdangarin, Esne Beltza y DJ Elepunto.
Desde la asociación informan de que todavía no pueden ofrecer datos económicos ya que “se están pagando facturas, recogiendo y solicitando filas-0, etc”. Lo que sí aseguran es que la barra funcionó muy bien. Como curiosidad añaden que el mismo día se vendieron casi 600 entradas -hasta el sábado día 13 se habían vendido 935-.
“En estos momentos todavía estamos inmersos en una tormenta de sensaciones, pero las valoraciones personales que estamos haciendo son muy positivas. Así son también las opiniones que nos están haciendo llegar diferentes ciudadanos, los propios grupos de música, las redes sociales”, informaban desde la organización de Ega Fest.
A partir de ahora queda pendiente realizar dos sorteos: uno con las entradas del concierto -estancia en un bungalow del camping Iratxe y taller de cocina en Casanellas- y el otro con las Filas-0 -estancia en un bungalow del camping Aritzaleku y una comida en Bodegas Lezaun-. Los sorteos serán, en un principio, el viernes 19 y el 26 de mayo.
Etiquetas:610