
El equipo dirigido por el seleccionador nacional Javi Alonso sumó un total de 890 puntos, tras firmar una actuación muy sólida en los cinco sectores de la prueba. España lideró la competición gracias al gran rendimiento de todos sus integrantes, con Julen Sáenz de Ormijana y Alejandro Montalvo logrando la máxima puntuación posible en cada zona.
Los júniors Travis Asenjo y Mikel Azcona también brillaron en las categorías júnior, al igual que Vera Barón y Andrea Pérez, que han completado el excelente resultado del combinado español. Azcona contribuyó con 140 puntos pasando por dos obstáculos de la categoría élite.
Alemania y Francia acompañaron al equipo español en el podio, con 730 y 710 puntos, respectivamente. Con este nuevo oro, la Selección Española mantiene su reinado absoluto en la prueba por equipos, una racha de éxitos que se remonta a 2018.
