La campaña se materializa a través de boletos tipo tómbola que se entregarán con las compras que los clientes realicen en cualquiera de los 81 establecimientos participantes. Así, todos los boletos que la campaña entregue tendrán opción a premio, bien sea directo o tras el sorteo ante notario.
Esta iniciativa completa la campaña de otoño que se inició a mitades de octubre con el reparto de doce cenas dobles, valoradas en 50 euros. Esta vez el requisito, además de comprar en establecimientos comerciales de Estella, era realizar los pagos con la Tarjeta Comercio de Caja Rural de Navarra y en datáfonos de dicha entidad bancaria. De esta forma, esta temporada en Estella se van a repartir 12.000 euros en premios.
Esta doble campaña ha convivido en el tiempo con otra de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella, a través de la que la moda saltó a la pasarela. El sábado 24 de octubre se ponía punto y final a los 18 desfiles en las puertas de los comercios que se llevaron a cabo durante tres sábados de octubre. Los últimos en mostrar las tendencias de esta temporada fueron Lokura 13, Urbanity Shoes, Calzados y Complementos Mila, Selección y por parte de la hostelería, Bar Restaurante Florida.