Citroën Lizarra Automoción:
37 años de tecnología Citroën en Estella
La historia de Lizarra Automoción no se puede desligar del nombre de Rafael Polo. El motivo por el cual se fundó esta empresa fue el sueño y trabajo constante de Rafael Polo, fundador y artífice de su creación. Su espíritu emprendedor, su constancia y su capacidad de trabajo, además de la gran experiencia adquirida en el mundo del automóvil hizo que formara un equipo y una empresa que tiene ya casi 40 años de andadura.
Esta familia comenzó en el mundo de la automoción con un pequeño taller en el centro de Estella, el cual tuvo que cambiar de ubicación ya que precisó ampliaciones y se trasladaron al polígono Merkatondoa donde actualmente se encuentran.
Lizarra Automoción, empresa familiar cuya dirección siempre ha estado ocupada por miembros de la familia (primero Rafael Polo, posteriormente su hermana Ana y actualmente su hija Laura) siempre se ha caracterizado por un trato al cliente directo y personalizado y un servicio profesional y de calidad.
Lizarra Automoción dispone de aparcamiento para clientes y empleados, exposición de vehículos nuevos, seminuevos, kilómetros cero y usados, almacén y venta de piezas de recambio, taller de servicio exprés, servicio pre-ITV, venta y guarda de ruedas, diagnosis, mecánica, electrónica y reparación de carrocería con servicio de chapa y pintura para todas las marcas y compañías de seguro.
SU VEHÍCULO SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS
La mayoría de trabajadores lleva una trayectoria laboral y un desarrollo paralelo al de la empresa con una dilatada experiencia en el sector del automóvil. Profesionales implicados, con perfiles especializados que requieren una formación continua evaluada constantemente por la marca para cumplir los exigentes estándares de calidad Citroën.
En los últimos años algunos de sus profesionales se han ido jubilando dando el relevo a nuevos compañeros que ofrecen el asesoramiento técnico que el cliente necesita con un profesional servicio de calidad y un excelente trato humano ya que la tecnología de la automoción, en continuo proceso de cambio, precisa de nuevas generaciones para afrontar y adaptarse a los retos de este sector.
Desde estas líneas nos gustaría agradecer a cada uno de los profesionales que han formado y forman parte de Lizarra Automoción a lo largo de estos casi 40 años y en especial a los que han estado con nosotros hasta su jubilación. A todos ellos GRACIAS por trabajar con ilusión y con ganas de mejorar día a día. Igualmente dar las gracias a cada uno de los clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años y a aquellos que nos den la oportunidad de ganar su confianza en el futuro.
SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA OFRECERLES LO MEJOR DE CITROËN EN ESTELLA-LIZARRA.
Una PYME familiar
formada por
un gran equipo
de profesionales