
Al acto de cierre de la Semana acudió la directora territorial de Caixabank, Ana Díez Fontana, quien manifestó el alto grado de satisfacción de la entidad con la segunda edición del programa. “Estamos muy satisfechos con la respuesta de los empleados de Navarra a estas actividades de la Semana Social del Voluntariado. Contamos con una plantilla muy comprometida y siempre muy cercana a las entidades sociales y, de hecho, la Asociación de Voluntarios de Navarra moviliza activamente a cerca de 200 voluntarios, lo que supone prácticamente una cuarta parte de todos los empleados”, dijo.
En relación con las actividades sociales realizadas en Navarra durante la Semana, han participado un total de 365 empleados y 36 clientes en alguna de las 129 actividades propuestas por 51 entidades sociales locales.
La Obra Social La Caixa distribuye a través de las oficias de Caixabank una partida económica que, en 2017, fue de 44’4 millones de euros que sirvieron para impulsar más de 12.000 proyectos locales. De esta cantidad, la aportación en Navarra superó los 1’6 millones de euros que se distribuyeron entre unos 500 proyectos de entidades sociales locales de toda Navarra.
•