“Dos jornadas positivas para el equipo estellés”El empate a uno frente al Lauburu- Ibarra se daba por bueno en el seno del club siempre y cuando se sumaran los tres puntos en juego frente al Burgos; objetivo que se logró al vencerle por 3-1. Como es habitual, el partido mantuvo la emoción hasta el pitido final ya que al descanso se llego con un 1-1 y Marcos en la reanudación fue el encargado de anotar el 2-1 para después defenderlo con uñas y dientes. Al final, fue Mikel quien sentenció con tan solo 7 segundos por delante, al robar un balón y marcar el 3-1 que además permitía superar el golaverage particular con los castellanos.
Al ser grupo impar y celebrarse el Campeonato de Estella, los estelleses tendrán otro parón de quince días. De esta manera, la próxima cita será contra el Muriedas en el polideportivo Lizarrerria, el sábado 5 de febrero a las 19:30 horas.
Juegos Deportivos
La SD ZALATAMBOR ha cosechado resultados muy dispares en las categorías de juveniles y cadetes. En la primera ha sufrido sendas derrotas 4-12 en casa frente al Xota-San Cernin y 8-5 contra el San Juan “B”. Por el contrario en categoría cadete, los entrenados por Ibai Iparaguire cada día van mejorando más ya que consiguieron su segunda victoria 2-3 frente al Lantegui y plantaron cara a uno de los máximos aspirantes al titulo navarro, el Aoiz, al caer por 2-6 con un excelente gol de Gerardo.