
Hasta el 1 de octubre la piscina de verano permanecerá abierta, excepto la semana del 18 al 22 de septiembre, periodo en el que toda la instalación permanecerá cerrada para proceder al mantenimiento anual. Durante este tiempo se instalará un sistema de calderas más eficiente, se procederá a la renovación de toda la maquinaria fitness, se retirarán todas las cintas de correr, elípticas y bicis estáticas para instalar 16 nuevas máquinas de última generación.
Desde el Ayuntamiento de Ayegui y el centro deportivo quieren informar a los más de 2.000 socios de que el 25 de septiembre comenzarán los cursos de sala y de pádel y los de natación no podrán comenzar hasta el 27 de noviembre, fecha en la que está prevista la reapertura de las piscinas.
Al permanecer cerrada la zona de agua, todo abonado que lo solicite tendrá un descuento del 30% en la cuota mensual durante los meses de octubre y noviembre. Para poder obtener este descuento, los abonados deben dirigirse a la recepción de Ardantze y hacer efectivo en el momento los dos meses con el treinta por ciento de descuento.
Todo abonado que sea únicamente usuario de la piscina podrá solicitar darse de baja a finales de septiembre -entre el 25 y el 30- y volver a darse de alta entre el 27 de noviembre y 3 de diciembre sin tener que abonar la matrícula de inscripción.
A finales de noviembre los usuarios podrán disfrutar de la nueva cubierta, nueva maquinaria de gimnasio, del nuevo horario -ya que se abrirán las instalaciones una hora antes entre semana por demanda de los usuarios, de 8 a 22:15 horas- y de la nueva oferta de actividades en las instalaciones del frontón-polideportivo.
Este año se cumple además el décimo aniversario de las instalaciones, inauguradas en 2007 y es por ello, que después de la reinauguración a finales de noviembre, se celebrará una fiesta a primeros de diciembre para conmemorar el décimo aniversario y agradecer a los usuarios las molestias causadas por las obras.