
En estos últimos años, las tendencias han evolucionado y hoy ya vemos pasteles inspirados en la tecnología con técnicas de impresión 3D, fusión de distintos sabores y porciones individuales que ganan popularidad. También el gusto ha variado y los clientes piden toques ácidos y productos naturales. Unido a todo ello, una obligación: pasteles visualmente atractivos que sean instagrameables y creen tendencia.
En Estella ya contamos desde hace seis años con una pastelería que marca tendencia por sus atractivos productos y sus tartas personalizadas. Víctor Manuel Pascual, el propietario, nos cuenta que su pastelería es innovadora y la materia prima de primera calidad: “El estilo y la calidad es nuestro sello de identidad”.
En Lizar ofrecen una variada y exquisita bollería, más de 40 variedades de pasteles individuales, tartas personalizadas al gusto del cliente con fotografías, personajes, etc., y también tartas de fantasía, muy demandadas para cumpleaños y comuniones. “Al mismo tiempo nos diferenciamos con productos de moda como New York roll, flat croissant crukie, coronas exclusivas rellenas de crema de chocolate y avellana, bollería hojaldrada”, añade Víctor.