
A la cita acudieron representantes navarros como Nelly Iriberri y Patricia Pérez en categoría absoluta y Daniel Jiménez, Aitor San Martín, Asier Delgado, Ainhoa Larraya y Nerea Eraso en categoría sub-11.
En individual femenino, Nelly Iriberri logró una importante victoria en octavos de final ante la andaluza Alejandra Argüelles a la que venció por 21-14/21-10. El siguiente escollo sería la valenciana Laura Samaniego con quien se había topado en anteriores pruebas del circuito nacional. En el primer set, Iriberri tuvo entre las cuerdas a su rival pero acabó cediendo por 21-18/21-13. Nelly alcanzó así un quinto puesto en individual femenino.
En dobles mixto, Patricia Pérez junto con su compañero Javier Abián, logró un quinto puesto al vencer en el primer partido de octavos de final a los andaluces Salvador Rojas y Alejandra Argüelles por un cómodo marcador, 21-12/21-9. El partido de cuartos de final ante los también andaluces y favoritos al título estuvo reñido en el primer set aunque el resultado final cayó de lado de Víctor Martín y Haidé Ojeda por 21-15/21-10.
En categoría sub-11 las jugadoras Ainhoa Larraya y Nerea Eraso lograron clasificarse para el cuadro principal en individual femenino, pero no pudieron pasar de octavos de final.