En la modalidad de individual femenino venció Paula Urra a sus rivales en dos sets por lo que se colgó el oro. En dobles femenino, tras superar la fase de grupo, Paula Urra y Ana Montoya vencieron en la final a Patricia Pérez y Amaia Torralba en un partido muy reñido que se prolongó hasta el tercer set.
En individual masculino, Luis Morcillo consiguió el oro tras clasificarse para el cuadro principal y vencer a Mario García en cuartos de final; a Iván San Martín (CB Azpilagaña) en semifinales y en la final a Patxi Baquedano por 21-7/21-9.
En dobles masculino, los hermanos David y Roberto Ruiz de Larramendi repitieron la hazaña de la edición anterior imponiéndose en la final a Roberto Juániz y David Manzano, aunque pasando algunos apuros, 21-11/19-21/21-10.
En dobles mixto, David Ruiz de Larramendi, junto a Patricia Pérez, se volvió a subir a los más alto del pódium tras vencer a los rivales en la fase de grupos, en semifinales a la pareja formada por David Manzano y Edurne Echarri y en la final a Roberto Ruiz de Larramendi y Ana Montoya por 22-20/22-20. Doble oro para David Ruiz de Larramendi y Paula Urra, que fueron los grandes triunfadores de la edición 2015-2016.