La Federación Navarra de Bádminton y el Club Bádminton Estella organizaron esta competición con muchas ganas e ilusión y, aunque fue un éxito organizativo, quedó empañado por la presencia de goteras en el pabellón que llevaron a anular el uso de las pistas en algunos momentos. La entrega de premios se celebraba el domingo, a cargo de Marta Puente, en representación de la Federación Española y Navarra; Sergio Juániz, presidente del club Estella; Begoña Ganuza, alcaldesa de Estella; Julián Zudaire, concejal del Ayuntamiento, y Maite Roncal, de la Fundación Caja Navarra, patrocinadora del evento.
Título
Liga Nacional de Primera
En la triple jornada del fin de semana del 21 al 23 de noviembre en Gijón, el equipo de Primera División del C.B. Estella se midió a los clubes de C.B. Ibiza, C.B. Oviedo B y C.B. Arroyo Tejada de Madrid.
El primer encuentro contra el C.B. Ibiza, en ese momento líder de la clasificación, se saldó con una victoria para el club estellés por 4-3. El segundo enfrentamiento del sábado contra el C.B. Oviedo B resultó más complicado y terminó en derrota por la mínima por 3-4. La mañana del domingo deparó un nuevo triunfo: también por 4-3. Las dos victorias y una derrota dejan al C.B. Estella en la sexta posición de la tabla. El equipo estuvo formado por David Ruiz de Larramendi, Roberto Ruiz de Larramendi, Íñigo Urra, Patricia Pérez, Irache Casado y Edurne Echarri.