El pasado 9 de noviembre, Teder organizó una jornada sobre marketing digital ‘Habla ahora o calla para siempre’, en el vivero de empresas Miguel de Eguía de Estella-Lizarra. La iniciativa fue una oportunidad para que las personas emprendedoras de Tierra Estella conocieran diferentes estrategias de marketing digital y ejemplos de campañas exitosas y no tan exitosas, de la mano de diferentes expertos.
Jorge Martínez, fundador de Hola Jorge, una asesoría estratégica y creativa de publicidad y marketing integral ofreció una charla sobre su campaña ‘Vota Chorizo’, que ha sido galardonada con cuatro premios en la edición 2023 de Premios A Crear de comunicación, y el Premio Mercurio a la Mejor Campaña 2023; una campaña realizada para la Indicación Geográfica Protegida Chorizo Riojano, cuyo objetivo fue dar a conocer el chorizo riojano dando la opción al público en general de votar por el dulce o picante, haciendo coincidir la campaña con las elecciones municipales y regionales de España del 28 de mayo de 2023. Diferentes profesionales del marketing digital ofrecieron consejos a las personas asistentes, haciendo hincapié en la importancia de tener página web, utilizar WhatsApp Business y empatizar con los clientes y el público. En la jornada también se vivieron momentos dulces y de aventura, gracias a Paco Álvarez, de la pastelería Papin Dulce; y a Asier Urcelai, de Mugitu, quienes explicaron sus respectivas experiencias con el marketing.