Desde el área de Turismo insisten en que es obligatoria la inscripción en el Registro de Turismo de Navarra para agencias de viajes, agroturismos, agrupaciones de empresas turísticas, albergues, apartamentos y viviendas turísticas, áreas de acogida y acampada de autocaravanas, así como asociaciones turísticas, casas rurales, campamentos de turismo, consorcios, empresas de turismo activo y cultural, establecimientos hoteleros (hoteles y hostales), organización de congresos, ferias y convenciones, pensiones, restaurantes y cafeterías.
El Ayuntamiento de Estella-Lizarra insta a las personas propietarias de los alojamientos sin licencia a darse de alta en el Registro de Turismo de Navarra de forma urgente, en el plazo máximo de un mes. De lo contrario, se tomarán las medidas necesarias para su regularización.
La inscripción puede realizarse en la web: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4126/Registro-de-Turismo. Igualmente se pueden consultar ahí todos los detalles sobre la actual normativa y los requisitos necesarios.
Etiquetas:679