El alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, y la directora del Servicio Navarro de Empleo (SNE), Miriam Martón, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de políticas activas de empleo en la ciudad. El convenio, con dos años de vigencia, tendrá en cuenta los servicios de colocación y asesoramiento a empresas, servicio de asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento y otros ámbitos de actuación.
Martón ha visitado las instalaciones de la Escuela Taller Municipal en compañía de la concejala de Empleo y Migración, Magdalena Hernández; de su directora, Sira Cobelas; del director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales, Carlos Adín; del director del Servicio de Activación Laboral y Coordinación Territorial, José Ángel Alonso; y de la responsable de la Agencia de Empleo en la ciudad, Amaia Aísa.
La concejala, Magdalena Hernández, ha señalado que se está trabajando para dar mayor contenido y mayor uso a las magníficas instalaciones de la Escuela Taller con el objetivo de potenciar la formación y la cualificación del alumnado para su integración en el mercado laboral.