
Desde el 5 de junio y hasta las 12 horas del 18 del mismo mes, los participantes –mayores de 16 años- pueden presentar en el ayuntamiento de Estella sus fotografías a la décimo tercera edición del concurso ‘Enfocando hacia la igualdad’ que convoca el área de la Mujer. Las imágenes tienen que mostrar situaciones de la vida cotidiana que reflejen discriminación y/o igualdad entre mujeres y hombres y conciliación de la vida personal, familiar y laboral. El máximo está en tres imágenes por participante.
Las imágenes pueden ser en blanco y negro y en color con un tamaño mínimo de 18×30 cm y un máximo de 30×45 cm. Se han de presentar sin cubrir con plástico ni papel, ni montadas sobre cartulina ni ningún otro soporte, tampoco enrolladas.
Los premios consisten en 340 euros para el primer clasificado, 220 para el segundo y 120 euros para el tercero. También se establecen dos menciones especiales: una para un autor de local, de 40 euros, y otra para una imagen instantánea. Todas las fotografías participantes integrarán una exposición.