
Egoi Parrondo Herrera, pupilo de Ainara Rodrigo en el equipo Infantil Masculino del BM Lizarreria, acudía por primera vez a la convocatoria y lo hacía con gran ilusión, como premio al esfuerzo y el trabajo realizado. En el campeonato, la Selección Infantil se llevaba la medalla de Plata. Por su parte, Iñigo Irisarri García-Villoslada, pupilo de Egoitz Díaz y Lucia Arteaga, repetía experiencia con la Selección Cadete navarra, que lograba la medalla de Bronce.
A la expedición navarra también se sumaron dos jugadoras del equipo Senior Femenino, Adriana Sagües Curini, que forma parte de los seleccionadores infantiles femeninos, y Nahia Argarate Irazustabarrena, que acudía como fisioterapeuta de la Selección Navarra Juvenil Masculina.
En los campeonatos cabe destacar también el Oro conseguido por la Selección Navarra Juvenil Femenina. En definitiva, gran CESA para todas las Selecciones Navarras que, salvo la infantil masculina, se mantienen en Campeonato y han puesto en valor el trabajo que realizan los clubes navarros y la Federación.