Los jugadores salieron concentradísimos y endosaron un rotundo 5-2 a Hoyo de Manzanares. Esto, unido a la inesperada derrota de Palma, que cerraba los puestos de promoción, frente a Mercapinturas Almería, último clasificado en esos momentos, propició la permanencia matemática en la mañana del sábado. Por delante quedaban dos enfrentamientos que los estellicas podían asumir con la tranquilidad del trabajo hecho.
En el enfrentamiento de la tarde jugaban contra Torrejón Paracuellos, quinto clasificado y todavía con opciones de ascender a División de Honor. Los estelleses disputaron un apurado enfrentamiento cayendo por la mínima.
En la jornada dominical se disputó el enfrentamiento contra Alicante, segundo clasificado. Los estelleses jugaron un gran enfrentamiento, perdiendo otra vez 4-3 con partidos igualadísimos que podían haber caído en cualquiera de los dos bandos.
Con estos resultados, el Club Bádminton Estella termina undécimo en la clasificación, a nueve puntos de los puestos de promoción de descenso.