Calle Mayor abre un año más las páginas del Especial de Fiestas de Estella al recuerdo e invita a sus lectores a ceder sus fotos de fiestas pasadas, antiguas o menos antiguas. Queremos revivir aquellos momentos y mostrar cómo éramos antes, como vestíamos, como nos divertíamos. Hasta el martes 14 de julio puede entregarnos sus fotos en mano en nuestra oficina, puede enviárnoslas por e-mail o por correo ordinario. Estaremos encantados de publicarlas.
Todos los momentos son válidos, desde los almuerzos y cenas en cuadrillas, hasta las reuniones en familia durante las fiestas, pasando por los encierros, las barracas o los ratos vividos en sociedades y chabisques.
Las fotos más antiguas servirán para reconstruir las fiestas pasadas y ver cómo han evolucionado y las más recientes nos permitirán reconocernos y recordar aquellos momentos.
No olvide adjuntar los nombres que re las personas que aparecen en las fotos y el año en que fueron tomadas. Con su aportación, compondremos el rincón más personal de los lectores del Especial Fiestas de Estella 2015.