El lunes 6 de junio actuó el alumnado de percusión, canto, flauta travesera y gaita y tambor. El martes 7 les llegó el turno a los de acordeón, violín y guitarra. El miércoles 8, a los de fagot, trompeta, trombón y saxofón. El jueves actuaron alumnos de clarinete y piano y el viernes, de piano y txistu.
La zona verde ubicada entre el edificio de San Benito y Lizarra Ikastola fue escenario de lujo para las actuaciones. El concierto final se realizó el lunes 13 ante un nutrido público en la plaza de la Coronación. En esta ocasión subieron al escenario 56 alumnos en representación de las diferentes especialidades. En el repertorio se incluyó la pieza ‘Trotando’, compuesta por el alumno Marcos Fernández Gracia.
En este curso 2021-22 se han formado 183 alumnos que han finalizado el curso. La campaña de matriculación para el alumnado nuevo comenzó el día 14 y se extiende hasta el 22 de junio. Se puede formalidad en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas y está abierta a alumnos desde los tres años.