
Durante estos meses, Área 99 ha defendido su filosofía de mantener la juventud, junto a jugadores más veteranos del club como Aser, Ion Ander, Óscar, César y Marcos, con más más de 6 años defendiendo los colores con el único y exigente reto de permanencia.
Cada jornada se ve cómo el nivel deportivo se ha incrementado ante rivales que practican un fútbol sala de alto nivel. Cada equipo hace de su feudo un fortín, por lo que sumar puntos fuera de Lizarrerria se convierte en una tarea complicada.
A pesar de todo, el equipo se ha recuperado muy bien de un comienzo con una derrota en casa. El resto de compromisos los saldaba sumando los tres puntos (6-2 al Caspe, 3-2 al Pinseque, 3-1 Kirol, 5-0 al Sala10 y 2-5 ante el Colo-Colo). Fuera de casa ha encajado dos duras y severas derrota (4-0 en Vitoria y 10-3 en Elgoibar), mientras que el único empate se materializaba en un gran partido ante el Zierbana (3-3). El técnico, Carlos Santamaría, asegura que a la vuelta del año, el club tiene que seguir ofreciendo lo mejor. “Debemos seguir aunando esfuerzos para mejorar en las pistas de goma y en nuestra definición en los metros finales”.
S.D. Zalatambor mejora cada jornada en su segundo año en la categoría cadete. Obtenía su primera victoria en Irabia. Los entrenadores Ibai y Danny se muestran ilusionados de cara a la vuelta del año.