
La campaña va de la mano de la Tarjeta Comercio y de la Tarjeta Descuento Estella-Lizarra. Es decir, quien pague sus compras con la primera participará, además, en un sorteo de compras bonificadas con 5 y 10 euros. El descuento se abonará en la propia Tarjeta Comercio. Si, además, el cliente presenta la Tarjeta Descuento Estella-Lizarra, un 2% del importe se acumulará para las siguientes compras.
La Asociación ha editado 10.000 talonarios de vales descuento que se han distribuido por correo a los titulares de ambas tarjetas, que se pueden conseguir en la sede de la asociación y que los comercios participantes reparten entre sus clientes. La variedad de sectores presentes en la campaña es muy amplia: textil y calzado, alimentación, hostelería, servicios, hogar, telefonía o electrodomésticos, entre muchos otros. En el hipotético caso de que un cliente o propietario de un talonario agotase los 51 vales en compras estaría obteniendo un descuento total de 243,5 euros por comprar en Estella.
La campaña la presentaron ante los medios de comunicación la presidenta de la Asociación, Esther Calatayud; la gerente, Loreto San Martín, y los vocales Juan Andrés Echarri, Ino Illanes y Ángel Azcárate. “Emprendemos esta campaña con mucha ilusión. En tiempos difíciles como estos, regalar casi 300 euros en compras es una buena ayuda para la gente que compre lo que necesite”, apuntó Esther Calatayud.