
Los alaveses, que tienen tomada la medida al Área 99, hicieron un gran partido, mientras que los locales notaron en exceso las múltiples bajas (Javi, Aser y César), lo cual no les permitió marcar el ritmo intenso del partido. Al descanso se llegó con empate a un gol, y en la reanudación los visitantes se pusieron 1-3; pese a anotar Jorge Calvo el 2-3, al final, usando portero jugador, encajaron el definitivo 2-5. Ahora toca el descanso del 1 de mayo, para después afrontar los dos últimos encuentros contra Corrales y UPV, con la segunda plaza en juego.
Por su parte, las chicas del sénior femenino han saldado sus dos últimos compromisos con empate; primero a un gol en la difícil pista del Orvina y este fin de semana a dos goles contra el Subiza.
Mientras, en juveniles, el Zalatambor A acabó la liga regular de forma brillante con un empate a dos goles en la pista del San Juan B, tras realizar un excelente partido. Este fin de semana, en el partido de ida de los octavos de final frente al Besolla, consiguió una renta mínima de 3-2 (aunque llegó a ir ganando 3-0), que deberá intentar defender en el partido de vuelta.