El Ayuntamiento ha editado 1.900 puzles para entregar en los centros escolares de la ciudad a todos los niños menores de 11 años.
Los colegios también han recibido material para trabajar en clase el tema de la igualdad y el reparto de las obligaciones familiares, porque como dice la campaña, “cuidar también es cosa de hombres”.
Con un presupuesto de 3.200 euros se preparó, además de los puzles, una conferencia a cargo del cantante Loquillo (que finalmente se suspendió), y la presentación del cuento “El arte de ser padres sensatos”, escrito por el pediatra Roberto Fernández de Pinedo. También se presenta dentro de la campaña una nueva edición del curso masaje infantil para padres. El curso se desarrolla los sábados, desde el 20 de marzo al 24 de abril, en horario de 11.00 a 12.00 horas en el centro de fisioterapia Silan. El precio es de 35 euros.
Título
DATOS
La rueda de prensa celebrada para exponer las diferentes actividades contó con el apoyo de diferentes representantes de colectivos y organismos representativos de la ciudad como colegios, sindicatos y asociaciones culturales.