Nueve son los empleados que trabajan en Mancomunidad de Montejurra desde sus inicios en 1986. Por ello, era un reconocimiento bien merecido para María Antonia Díez Echarri, secretaria de dirección; Mari Mar García de Medinabeitia Urra, administrativa de facturación; Carmelo Martínez Benito, empleado de mantenimiento en la zona de Lodosa; Fortunato Morrás Calvo, auxiliar de oficina técnica; Manu Gómez de Segura Elizaga, auxiliar de oficina técnica; Ignacio López García, responsable de base en Estella; Francisco Azcune López, empleado de mantenimiento, y José Luis Tobar Puente, responsable de la oficina técnica. A ellos se suma Julián Mendoza Ruiz, jefe de la base de Lodosa, que no pudo estar presente en el acto.
El presidente de Mancomunidad, Fidel Muguerza; el gerente, Laureano Martínez, y el secretario técnico, Fernando Remírez, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a los trabajadores que han hecho posible el funcionamiento de la empresa durante este tiempo, en especial a los homenajeados. “Esta nueva sede es mérito de todos los que estamos aquí”, expresaba Remírez. Muguerza se refería a la profesionalidad de los trabajadores y aludía a sus años en Mancomunidad como su mejor experiencia. Laureano Martínez, se dirigía a los homenajeados directamente. “Gracias por estar aquí tanto tiempo”, decía. El gerente incidió en la importancia de la buena relación entre los trabajadores. “Hemos conseguido hacer lo más importante entre todos, en un ambiente de trabajo francamente bueno”, decía.
Terminado el acto de homenajes, todos los asistentes pudieron visitar las nuevas instalaciones. Una comida, que sirvió para reunir a los compañeros en un ambiente distendido, sellaba la jornada de celebración del 25 aniversario.