
El colegio público Remontival cumple sus 40 años de vida en este curso 2014-2015 y la apyma del centro lo quiere celebrar. Por ello está preparando un programa de actividades que se celebrará en la recta final del curso. De momento ya tiene cerradas varias citas, como mesas redondas, una exposición, una comida de confraternización de toda la comunidad educativa y una fiesta final de curso.
Para los días 5 y 7 de mayo están previstas dos mesas redondas con alumnos, profesores y familias de ayer y hoy para hacer un recorrido por la historia del centro y otra con dos ponentes que compararán la situación social y educativa actual con la de hace cuatro décadas.
La apyma organizará también una exposición fotográfica titulada ’40 años no son casi nada para “reunir” de nuevo a los alumnos que han pasado por el centro. Está prevista del 5 de mayo al 6 de junio. Los organizadores animan a las personas vinculadas con el colegio a ceder material (cuarentaniversarioremontival@gmail.com).
En el programa no faltará una comida de confraternización entre ex alumnos, ex profesores, padres, madres y personal no docente. Por último, el 6 de junio se celebrará una fiesta en el patio con juegos, exhibiciones, música, talleres y un almuerzo. El programa, aún sin cerrar, podrá incorporar nuevas actividades.