El 3 de mayo la Antena de la Cámara Navarra en Estella dejó de ofrecer los servicios que venía realizando desde el año 2005 a las empresas de la zona. Durante este periodo, la Cámara Navarra se ha acercado a más de 250 empresas de la Merindad para facilitar la tramitación de documentos para la exportación, resolver consultas económicas y empresariales, asesorar y tramitar en la creación de empresas, escuchar sus necesidades y desarrollar jornadas y charlas informativas.
La labor que ha realizado la Antena de Estella se ha desarrollado este último año con la financiación del Ayuntamiento de esta localidad, que aportó en 2011 un total de 12.000 euros. Debido a la situación económica, el Ayuntamiento ha aprobado en pleno la rescisión del convenio con la Cámara Navarra. A partir de ahora las empresas de la zona deberán acudir a la sede de la Cámara Navarra en Pamplona, Tafalla o Tudela para realizar sus tramitaciones o resolver sus consultas.
La Antena de la Cámara Navarra en Estella inició su labor en el año 2005. Esta Antena fue posible gracias a un acuerdo de colaboración de la Cámara Navarra, el Consejo Superior de Cámaras y el Ayuntamiento de Estella en el marco de un programa de acercamiento de servicios para empresas financiado por el Fondo Social Europeo.