
Nos interesa la vida en Estella y en los pueblos de la Merindad, nos preocupan sus inquietudes. Los grandes y pequeños logros de los vecinos de Tierra Estella, la labor municipal, el acontecer en el día a día constituyen el germen de nuestro trabajo; el punto de partida para la reunión y la conversación.
Al trabajo de campo, o de calle, le sigue la labor de oficina. Publicaciones Calle Mayor tiene su sede, desde sus inicios en 1992, en el segundo piso del número 10 de García el Restaurador, en el corazón de Estella. El equipo lo forman trece personas dedicadas a la revista y al resto de funciones comunicativas de la empresa. La información, los datos, las conversaciones y las fotografías cobran forman tras las labores de redacción y de diseño y maquetación.
Fondo y forma se dan la mano y se convierten en realidad gracias al apoyo de nuestros anunciantes, los ‘mecenas’ de este proceso creativo. Conscientes de su importancia, nos esforzamos en el gusto por el detalle, con un atento trato comercial y, nuevamente, con una esforzada labor creativa al nivel de las cosas importantes.
Esta es nuestra aportación. Nos siguen nuestros aliados: la imprenta, el repartidor, el cliente y, por supuesto, el lector.
Somos Andrés, Alfredo, Eneko, Félix, Iñaki, Javi, Jorge, Mar, Maribi, Puy, Raquel, Raúl y Sara.
Aliados. Anunciantes, apoyo incondicional
Gracias a los anunciantes, CM llega al destinatario final: el lector. Los comercios, los establecimientos hosteleros, los servicios, la industria, grande y pequeña, son nuestro principal apoyo. Todos y cada uno de ellos hacen que la publicación, quincena a quincena, sea posible. Sustentan nuestro trabajo y, de manos tendidas, reparten los ejemplares entre sus clientes, nuestros lectores.
Pensado en todos ellos, el equipo de CM se esfuerza a diario por ofrecer el mejor servicio y les agradece el esfuerzo realizado durante estos 500 números.