
Los visitantes tenían más posesión de balón pero eran los locales quienes se acercaban con mayor peligrosidad y fruto de ello vino el segundo gol materializado de nuevo por Mikel Tainta. De aquí al descanso no hubo variación en el marcador ya que ambos porteros abortaron las opciones que les llegaron.
En la reanudación, Ebrosala salió consciente de que necesitaba al menos un punto para seguir dependiendo de sí mismos en la última jornada y muy pronto Raúl Izquierdo obtenía el empate a dos. La intensidad del juego se mantenía y ambos conjuntos se iban cargando de faltas lo que les hizo llegar a los estelleses con el bonus de las cinco a falta de seis minutos.
Área 99 quería conservar el empate e intentaba en estrategia o contragolpe ponerse por delante pero los maños supieron manejar los últimos minutos con control de balón y sin precipitaciones ya que el punto también les valía.
Al final, justo resultado que permitió a ambos técnicos quedarse con un buen sabor de boca, a la espera de la última jornada en la que Área 99 se desplazará a Castro y el Ebrosala se jugará el titulo ante sus aficionados.
Carlos Santamaría elogiaba el partido de sus discípulos. “Las últimas jornadas se nos están haciendo largas pero hoy hemos estado en todo momento metidos en el partido ante un gran equipo al que felicito por su gran campaña. El empate es justo visto lo acontecido en el parqué”, decía.