La Asamblea General Extraordinaria del Consorcio Turístico de Tierra Estella, celebrada el 23 de enero, aprobó el traslado de las oficinas desde la Mancomunidad Montejurra a un local a pie de calle de la plaza San Francisco de Asís (auroro). Actualmente el Consorcio paga un alquiler de 8.500 euros al año por su sede en el edificio de la Mancomunidad. En opinión de su presidenta, Mª José Sagasti, el traslado beneficiará a las actividades de promoción turística, la coordinación de trabajo con asociados, será punto de encuentro para vecinos y visitantes y beneficiará su ubicación en el casco histórico, en un lugar céntrico y de tránsito fluido.
La asamblea aprobó también la nueva plantilla orgánica, compuesta de un técnico de turismo, un auxiliar administrativo y un auxiliar de Turismo, puesto este último que se proveerá cuando los presupuestos del Consorcio lo permitan. Las decisiones se tomaron por mayoría absoluta y se contó con el apoyo de los socios privados y de la mayor parte de los 29 ayuntamientos representados en la asamblea.