El equipo que participó en las dos últimas pruebas de la Liga Nacional en Ibiza lo formaron Patricia Pérez (técnico y jugadora), Edurne Echarri, Nelly Iriberri, Roberto Ruiz de Larramendi, David Manzano y Roberto Juániz. El C.B. Estella vencía en el primer encuentro ante el colista Alhaurínal por un rotundo 7-0. En la segunda ronda se disputaba el ascenso.
Estella matemáticamente estaba fuera de las dos plazas, pero su resultado influiría en los otros tres, por lo que cada encuentro se vivió cargado de tensión. Una lesión de Patricia Pérez dio la victoria al Pitius en el Individual Femenino. La jornada del domingo, con la baja de Pérez, cayó del lado contrario con el resultado mínimo 4-3. Finalmente, las plazas de ascenso fueron para los equipos Tecnum y Pitius, tras un triple empate final a 42 puntos, seguidos por el Leganés.
Por otro lado, el Estella B quedó campeón de la Segunda División de la Liga Nacional de Clubes, tras empatar a puntos con el primer clasificado. En los encuentros celebrados en Alfajarín (Zaragoza) participaron Marta Jiménez, Isabel Vicente, Sergio Juániz, Luis Morcillo, David Ruiz de Larramendi y Ángel Urra. Se trataba del debut del club en esta división y solo cedía en un único enfrentamiento. El cómputo total de partidos ganados dio el título al C.B. Soria.