En categoría absoluta, la pareja de Edurne Echarri y Patricia Pérez ganaron en dos mangas la final y se consolidaron como una pareja imbatida en lo que va de temporada; además, Patricia Pérez, volvió a ganar una prueba de circuito en individual femenino. Echarri repitió final con su pareja habitual, Iván Iliberri, los cuales obtuvieron la plata tras disputar un partido muy reñido contra el olímpico Abián y Díaz. En dobles masculino se enfrentaron en un encuentro vibrante las dos parejas estellesas formadas por Roberto Juániz /Daniel Carroza y David Ruiz de Larramendi/Íñigo andueza, partido que daba acceso a semifinales y que finalmente ganaron en tres sets ajustados David Ruiz/Andueza por lo que el bronce fue para ellos.
No tuvieron la misma suerte David Ruiz de Larramendi y Roberto juániz en el cuadro principal ya que se enfrentaron a Michael Toht y Pablo Abián, respectivamente, y perdieron en dos mangas aunque el resultado final demuestra, una vez más, el altísimo nivel al que compiten estos jugadores.
En categoría sub 16, María Sánchez se hizo con el título en individual femenino y dobles femenino formando pareja con Ana Montoya; en mixtos, Montoya-Ruiz de Larramendi no pudieron superar a sus rivales y terminaron cediendo en un partido emocionante a tres sets y lograron la plata. Roberto Ruiz de Larramendi/Marcos Domaica lograron la imbatibilidad y se hicieron con el oro ante la pareja riojana. Roberto repitió hazaña en individual masculino, venciendo con autoridad a pesar de su juventud. Guillermo Gómez/Camilo Gómez obtuvieron el bronce.
En categoría sub 12, Pablo Urra se proclamó subcampeón de la prueba en un partido que estuvo emocionante hasta el final; Álvaro Urra se hizo con el bronce tras perder con su compañero en semifinales; en dobles masculino P.Urra/A.Urra fueron superiores a sus rivales y acabaron haciendo con el campeonato. En féminas, Candela Mateo ganó en individual y plata en dobles formando pareja con Paula Urra, su rival en la final. •