
En categoría sub 13, el doble masculino fue la modalidad con más medallas: bronce de Pablo Valencia y Enrique Remírez de Ganuza, que a punto estuvieron de meterse en la final. Sus compañeros Raul Martínez de Olcoz y David Ganuza consiguieron doblegar en semifinales a la pareja ibicenca Cardona-Civico y en la final a los ovetenses Miguel-Álvarez en dos sets. Oro que se vino para Estella y que deja el listón muy alto en cuanto a títulos para lo que resta de temporada.
En individual masculino, de nuevo David Ganuza volvió a hacernos sufrir y en un intento de remontada se quedó a las puertas del bronce, gran partido el de cuartos de final que le dejó en la quinta posición junto a sus compañeros Enrique Remírez de Ganuza y Pablo Valencia. En dobles mixto, Irache Casado-Raúl Martínez de Olcoz lograron un meritorio bronce en la primera vez que competían juntos. En individual femenino, Irache Casado se metió en semifinales y, aunque nada pudo hacer ante una de las favoritas y a la postre campeona, logró un bronce muy valioso.
En categoría sub 17, Ana Montoya consiguió el oro en dobles femenino junto a su compañera Miren Azcue (CB Tecnun); su compañera Marta Irurzun que formaba pareja con Nuria Moreno (CB Bellaterra) logró el bronce.