Las bajas de Tore y César han marcado las últimas jornadas, pero la implicación de los jugadores con el club es total, con un gran desgaste en todos los enfrentamientos y una mejora tanto en la estrategia como en la finalización de las contras.
Frente al Atenea el pasado sábado 26 volvieron a demostrarlo empatando a dos goles, en un pabellón donde los vitorianos habían saldado con 7 victorias y 2 empates sus partidos. La igualdad es total como lo demuestra la clasificación. Tras veinte jornadas solamente seis puntos separan al segundo clasificado (Atenea) del décimo puesto (Sestao, con un partido menos), situación que adivina una lucha fratricida entre nueve equipos para ocupar las seis plazas restantes, ya que una está adjudicada al líder indiscutible, el Zierbana.
En los Juegos Deportivos de Navarra, en juvenil, tras la buena racha en el mes de enero, los dos últimos partidos han caído derrotados, primero frente al Anaitasuna y este sábado contra el Torre Basoko por goleada de 15-2. El objetivo de la permanencia está más cercano, ya que los puntos de enero colocaron al equipo en una posición más cómoda y alejados de los dos últimos puestos. En categoría cadete jugaron su segundo partido de la competición de copa y cayeron derrotados 2-5 frente al Barañain tras un buen partido.