En una temporada atípica, en la que bajara´n 8 de los 15 clubs que componen el grupo, Área 99 quiere lograr el objetivo deportivo de la permanencia. Para ello todos los puntos en juego serán de vital importancia e imprescindibles, sobre todo los que se disputen en el Lizarrerria, que deberá ser un fortín. De momento, el equipo ha vencido en dos de los tres partidos disputados.
El sábado 16, a las 19.30 horas, el equipo de Estella recibirá al conjunto alavés Atenea Ikusnet, que ha tenido un gran inicio de campaña al sumar diez de los doce puntos en juego y que se ha colocado en la segunda plaza. El equipo local saldrá al terreno de juego con la baja de Marcos Hualde, con un partido de sanción, además de las dudas de César Alday y Javi García, todavía sin debutar esta temporada.
El entrenador del cuadro estelles hacia un balance positivo del equipo hasta la fecha. A pear la derrota inicial la primera jornada ante el Brugos, la plantilla ha reaccionado y no ha dejado escapar los siguientes seis puntos. Las victorias dan confianza. “Debemos tener en cuenta que contamos con un equipo muy joven y que debemos acoplar las dos últimas incorporaciones. Pero está claro que la actitud de entrega en defensa es total”.