La Asociación Tierras de Iranzu ha participado en las últimas semanas en tres ferias turísticas con el objetivo de promocionar los encantos de Tierra Estella, las actividades y las empresas de la zona. Con gran éxito discurrieron las citas de Navartur, en el Baluarte de Pamplona; Sevatur, en el Kursaal de San Sebastián, y la presencia del colectivo al otro lado de la frontera, por vez primera en el Salón Mahana de Toulouse.
En todas sus visitas, Tierras de Iranzu desplegó lo mejor del territorio y de sus empresas socias. La primera feria fue Navartur, en Pamplona, del 20 al 22 de febrero. Hasta el Baluarte trasladaron el barco ‘The sailing maker’, una representación de la Granja Escuela Basabere y dos talleres interactivos.
En la cita de San Sebastián, celebrada del 13 al 15 de marzo, también tuvo presencia la granja escuela de Lezáun y para la ocasión se diseñó una salinera con las diferentes sales que se producen en Salinas de Oro.
Al otro lado de los Pirineos, en Toulouse del 6 al 8 de marzo, Tierras de Iranzu recibió igualmente una gran acogida. La asociación tuvo la oportunidad de conquistar a turistas potenciales mediante sus atractivos. Los productos gastronómicos, presentes para su degustación en cada una de las tres citas, fueron una vez más un gran éxito entre los asistentes a las ferias.
Etiquetas:556