
Como colofón a la liga de Área 99, el equipo disputó un partido contra el equipo Anfas-Lizarrakoak. Si de alguna actividad sin ánimo de lucro está el club orgulloso desde la primera edición, hace diecinueve años, es precisamente esta. El apoyo incondicional que prestan cada jornada los hermanos Saralegui (Máximo, Julio, Manuel), Gorka, Juan Andrés, Jose Ángel, etcétera, se ve compensado con esta cita en la que todos participan con gran ilusión. El duelo volvió a terminar en tablas, esta vez con empate a doce.
Mientras, el Juvenil rompió la mala racha y en su penúltimo compromiso obtuvo una merecida pero apretada victoria (3-2) contra el San Cernin ‘B’. Los pupilos de José Ángel Blasco e Iñigo Jiménez afrontarán el sábado 18 contra Ikastola San Fermín en Pamplona su último compromiso liguero.
En otro orden de cosas, la familia de la S.D. Zalatambor está afectada por la gravedad de la lesión de Marcos Hualde con rotura de ligamento cruzado, confirmada con una resonancia en días pasados. Tras el paso por el quirófano, vendrá un dura recuperación de entre cuatro a seis meses.