Las reiteradas bajas con las que afronta la temporada el técnico Carlos Santamaría no están de momento siendo hándicap para sacar buenos resultados, y lo que es más importante, no impide un juego del agrado de los aficionados que presenciaron el triunfo frente al Ibarra por 4-0.
En ese aspecto su técnico Carlos Santamaría sigue siendo muy consciente. “Nuestro objetivo es claro y conciso, ir partido a partido, sumar el mayor número de puntos posibles, ir recuperando a los jugadores lesionados y, a partir de ahí, disfrutar de los triunfos que obtengamos”, dijo. También quiso dar la enhorabuena a los jugadores que se implican en la Sociedad por completo, “con su entrega tanto en los entrenamientos como en los partidos”, añadió.
Las chicas sénior perdieron su imbatibilidad hace quince días en Beriain al caer derrotadas por 2-0. No obstante, en el último encuentro las pupilas de Juan Diego se quitaron la espina al vencer 3-0 al Beti Kozkor de Lecumberri. Siguen en la parte alta de la tabla.
En los Juegos Deportivos de Navarra, en la categoría juvenil, los de Alberto López, participan en la primera categoría, han jugado sendos partidos consecutivos en casa. En el primero vencieron 8-5 al Kirol Sport y, este pasado fin de semana, cayeron derrotados por el Nordecons Olite por 4-6. El equipo de Diego Azcona, en segunda juvenil, sólo ha jugado un partido y cayó derrotado en Pamplona por el Anaitasuna C por 8-4. •