En el partido disputado en Zaragoza los pupilos de Carlos Santamaría, pese a empezar perdiendo 1-0 en un penalti, pronto demostraron que no habían viajado para ir de paseo. Antes del descanso remontaron hasta el
1-2 gracias a los goles de Raúl y Javi García. En la reanudación mantuvieron la intensidad ante un rival muy joven que no entregó la cuchara en ningún momento, pero Ion Ander certificó su excelente momento de juego con el tercer gol que cerró el marcador.
En el partido en casa ante el Alcañiz las cosas fueron diferentes: la disciplina defensiva de ambos contendientes, unida a una gran entrega permitió ver un bonito partido, muy igualado tanto en el juego como en el marcador, como lo demostraba el empate final a dos goles. El 0-1 de los maños fue contrarrestado por Raúl antes del descanso y, pese a que de nuevo se adelantaron, fue otra vez Raúl quien puso el 2-2 tras una bonita triangulación. De esta forma, Área 99 se mantiene en la séptima plaza de la clasificación a tan solo tres jornadas de acabar la liga regular.
El sábado 21, el equipo se desplazará a Burgos. La siguiente jornada, la del 28, será la última que Área 99 disputará en Estella, en horario obligado a las 18.00 horas, frente al Ebrosala, que se jugará sus opciones por el título e intentará meterse en el playoff de ascenso a segunda división.